Pilotar una Avioneta (Cádiz)


Pilotar una Avioneta (Cádiz)

115,00

El precio incluye el IVA



PILOTAR UNA AVIONETA:

Oferta incluye: Briefing + Vuelo en Avioneta + Instructor + seguro.

Duración aproximada de la experiencia: 30 minutos de vuelo.

Pilotar Avioneta desde Aeródromo de Trebujena (Cádiz, Andalucía).

Disponibilidad: Actividad disponible todo el año, sujeto a condiciones meteorológicas y disponibilidad del organizador en el momento de la reserva.

Para conocer disponibilidad de una fecha concreta CONSÚLTANOS antes de la compra.

Participantes: Cheque para 1 persona + 1 acompañante.

Regalar experiencias ahora es posible con los regalos originales de Atrevalia.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA ATREVALIA:

¿Quieres sentirte Piloto por un día y ver las cosas a vista de pájaro? ¿Sentir emociones fuertes y experimentar sensaciones inolvidables? ¡Ven a disfrutar con nosotros de esta experiencia inolvidable!

Salimos del aeródromo de Trebujena y ponemos rumbo al Oeste hacia la costa de Chipiona, dejando a la derecha durante nuestro vuelo la reserva natural de Doñana y sobrevolando Sanlucar de Barrameda, daremos la vuelta en el faro de Chipiona y pondremos rumbo de nuevo hacia el aeródromo de Trebujena.

Volaremos a 1000 pies de altura (300 metros) para que pueda divisar el paisaje a una altura perfecta. La persona que vaya a la derecha del piloto podrá coger los mandos de la aeronave cuando las condiciones meteorológicas lo permitan y el vuelo esté estabilizado, desde después del despegue hasta antes del aterrizaje.

 

DATOS A TENER EN CUENTA:

La experiencia permite traer un acompañante al vuelo si lo deseas, sin ningún pago extra.

Limitaciones: El peso máximo permitido para poder realizar la actividad es de 90 Kg y 190 cm de altura y el peso mínimo para poder realizar la actividad será de 40 Kg y 130 cm de altura y una edad mínima de 8 años siendo necesario mantener una proporción entre el peso y la altura que sea razonable, si no cumple con estos requisitos mínimos y máximos correrá el riesgo de no poder realizar la actividad.

Horario: los vuelos se realizan Sábados, Domingos y días Festivos de 8:00 a 11:00 de la mañana, para vuelos entre semana hay que consultar disponibilidad.

Material necesario: No se requiere ningún equipamiento especial. No hace más frío ni más calor que el que haga en tierra el día del vuelo. Tan sólo se necesita que la ropa sea cómoda; Comer algo antes del vuelo; Cámara de fotos imprescindible; Traer el DNI o pasaporte para poder acceder al aeropuerto.

Forma de entrega: Rápido, fácil y económico. Recibirás tu Cheque Regalo por correo electrónico de forma gratuita e inmediata.

Una vez comprado el Cheque Regalo recibirás los datos del colaborador junto con tu código personal Atrevalia para que puedas realizar tu reserva cuando desees dentro del plazo de validez de tu Cheque, que son 6 meses a partir del momento de la compra.

Si lo deseas puedes cambiar gratis la experiencia que has comprado o regalado por la que prefieras de nuestro catálogo.

Paga menos y de forma segura con nuestros precios y ofertas exclusivas de Atrevalia.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para asegurarte fecha de reserva antes de realizar la compra de la experiencia.

En Atrevalia encuentras regalos originales para regalar experiencias, o ser tú mismo quien las disfrute con nuestros Cheque Regalo.

Para cualquier duda sobre la actividad puedes hacérnosla llegar a través del formulario “Hacer una pregunta”

También recomendamos


Examine también estas categorías: Deportes Aéreos, Regalos originales, Regalar experiencias, Actividades Andalucía, Regalos originales para hombres, Regalos originales para mujeres, Regalos para hombres en Andalucía, Regalos para mujeres en Andalucía, Regalos de Cumpleaños, Regalos día del padre, Ofertas fin de semana, Regalos de Navidad, Pilotar una avioneta, Regalos de navidad en Andalucía, Ilusiones, Regalos personalizados, Regalos a domicilio, Regalos empresariales, Regalos virtuales, Vuelo en Avioneta, Actividades en Cádiz, Pilotar avioneta en Cádiz, Actividades para parejas en Andalucía, Despedidas de soltero originales, Ofertas Vacaciones, Regalos día de la madre, Regalos para San Valentín, Actividades en pareja, Deportes Aéreos en Cádiz, Regalos Especiales